Triduo a la Virgen Milagrosa

Nos acercamos a la celebración de la Virgen Milagrosa y hemos preparado para ello un montón de actividades. Como Centro Educativo Vicenciano, vamos de la mano de María, pero en este curso de una forma especial. Como madre que es María, está pendiente de sus hijos, de sus necesidades, de sus agobios, de sus tristezas y de sus alegrías. Por eso, aparte de realizar una divertida actividad, con el Triduo a La Milagrosa, también nos vamos a preparar para hacerlo de una forma solidaria, acordándonos de los que no tienen tanto como nosotros. Durante esta semana del 25 al 27, recogeremos, como ofrenda, productos de higiene personal (gel, champú, pasta de dientes, cepillo, esponja,…), que serán donados a Cáritas parroquial de Santa Luisa y de San Vicente. Agradecemos su implicación y su responsabilidad con las necesidades de nuestros hermanos tan cercanos.  

Para orar en familia esta semana: (coloca una imagen de la virgen, puede ser la de un calendario o una estampa, también en la agenda escolar tenemos una imagen. Enciende una vela, coloca una flor.
En actitud de oración comenzamos

(Día 25) Por intercesión de María, ayúdanos Señor a ser verdaderos defensores de la vida, para que nadie sea considerado menos en esta sociedad de descarte.Dios te Salve María, …

(Día 26) A ejemplo de María, quien cuidó al niño Jesús y a su prima Isabel, concédenos Señor el don de la entrega y el cuidado con los más pequeños e indefensos, para que se les reconozca su dignidad como Hijos de Dios. Dios te Salve María, …

(Día 27) Concédenos, Señor, generosidad de corazón y capacidad de donación para ayudar a todos aquellos que están pasando por momentos difíciles. Dios te Salve María,…