primaria
es la etapa para dar los primeros pasos en nuestra formación .
Nuestra actividad educativa, se basa en aprendizajes que incidan en la adquisición de las competencias y en el tratamiento transversal de los valores dentro de un modelo de escuela inclusiva.
Fomentando la integración de las áreas en situaciones de aprendizaje funcionales y contextualizadas a través de la participación activa del alumnado en entornos socialmente relevantes y significativas que se puedan desarrollar o simular en el contexto educativo.
Las áreas de esta etapa
- Lengua castellana y literatura
- Matemáticas
- Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural
- Educación en Valores Cívicos y Éticos
- Religión
- Educación física
- Arts
- Inglés
- Francés
- Educación emocional y para la creatividad
![celebracion-navidad celebracion-navidad](https://sagradafamilia.cevhc.es/wp-content/uploads/elementor/thumbs/celebracion-navidad-ouvxa5mtoysr487u7um68bhkfnpfm8s0g8txg0i4d0.jpeg)
![a5b8c353-0778-4cc5-a8b3-0873a77da625 a5b8c353-0778-4cc5-a8b3-0873a77da625](https://sagradafamilia.cevhc.es/wp-content/uploads/elementor/thumbs/a5b8c353-0778-4cc5-a8b3-0873a77da625-qjzn35x8zg5a0qz3bbygzye5sspn36dqnu380n07m0.jpg)
Criterios de Evaluación
Los criterios de evaluación desempeñan una función nuclear, dado que facilitan la conexión de los elementos del currículo: objetivos, contenidos, competencias, estándares de aprendizaje evaluables y metodología.
Etapas