Its a match

Comienza el plazo de presentación de solicitudes de matrícula

It’s the moment! It’s a match!

Han pasado unas semanas desde que empezamos a conocernos.

Han sido muchas personas las que te han hablado de mi y espero que me hayas podido conocer un poco más.

¡Y por fin llegó el momento! Llegó la hora de que hagamos match y conectemos.

El próximo día 8 comienza el periodo de presentación de solicitudes para realizar la matricula.

Como sabes, soy un Centro Educativo Vivenciano, de ahí mis iniciales CEV. También Bilingüe, acogido al programa BEDA, en el que preparamos para los exámenes de Cambridge.

Llevo muchos años formando parte de la educación integral de un gran número de niñ@s desde 3 años a 4º de la ESO, unos 700, que disfrutan de:

  • Grandes canchas deportivas.
  • Gimnasio listo para las olimpiadas de Japón (si nos deja el COVID19)
  • Comedor, acogida temprana y actividades extraescolares para aburrirnos.
  • Parque infantil en el que sacar fuera toda la energía que nuestr@s pequeñ@s tienen.
  • Aulas temáticas, laboratorio y taller de tecnología para empezar a soñar en construir y crear grandes cosas.
  • Salón de usos múltiples, sala de psicomotricidad y sala de audivisuales en la que desarrollar la creatividad que sabemos que poseen.
  • Y como no, una capilla en la que pararnos a orar y pensar cómo vamos a transformar nuestro mundo, haciéndolo más justo, honesto y lleno de amor. Amor de Dios.

¿Lo tienes claro? Ahora eres tú el que eliges y si somos tu opción, daremos todo para devolverte con creces la confianza depositada.

Recuerda, desde el día 8 al 26 de marzo de 2021 puedes presentar tu solicitud desde este enlace. El listado de participantes saldrá el 13 de abril.

Desde el 13 al día 26 de abril será el periodo de presentación de la documentación de baremo (únicamente bajo requerimiento).

Los listados provisionales saldrán el día 21 de mayo y el día 11 de junio los definitivos. Será a partir del día 11 y hasta el 28 de junio cuando podrás hacer la matrícula de infantil y primaria, y hasta el día 7 de julio para matrículas de la ESO.

A partir de ese momento podremos celebrar juntos que para el año que viene formaremos parte de una misma historia. La educación de tu hij@.

Si tienes alguna dificultad a la hora de rellenar la preinscripción, acércate a nuestro colegio los martes o los jueves en horario de 16:00 a 18.00 (previa cita telefónica al 928419788 o a través de nuestra página web sagradafamilia.cevhc.es o revisa este manual de instrucciones) y estaremos encantados de ayudarte.

PD: Si somos tu primera opción nos gustaría que nos facilitaras tus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/SCaaY9i7NYB84j5J7