Entrega de notas y vacaciones de Semana Santa

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de algunos temas importantes antes del periodo vacacional de Semana Santa.

  • Hoy, martes 23 de marzo se entregará el boletín de notas en papel, después de haber pasado el periodo de cuarentena (48 horas).
  • Los boletines de notas serán publicados en la plataforma Educamos el día 23 de marzo a las 14:30 horas. Les recordamos que es importante no compartir con sus hijos las claves de usuario y contraseña de la plataforma.
  • El resguardo de notas será entregado de forma digital por correo corporativo al profesorado.
  • El día 25 de marzo es un día de celebración para las Hijas de la Caridad, que como cada año, renuevan sus votos. Agradecerles su entrega desinteresada y animarlas a que continúen siendo un ejemplo de Servicio al más necesitado.
  • Los días 25 y 26 de marzo no tendremos clases para festejar con ellas ese día tan especial.

Les queremos transmitir que nuestra Comunidad Educativa continúa superando los retos que esta pandemia nos está generando con ilusión, compromiso y esfuerzo.

Gracias a cada uno de ustedes por cuidarse y cuidarnos, gracias por ayudarnos en nuestra labor educativa, gracias por su colaboración en nuestra organización,…

Gracias porque entre todos hacemos posible una escuela que crece junta para dar respuesta a una acción educativa en valores humanos y cristiano-vicencianos.