El AMPA celebrará su Asamblea General Ordinaria el día 23 de Noviembre de 2020

Por la presente, tenemos el gusto de convocarles a la Asamblea General Ordinaria que celebraremos en el Colegio, C/ Aconcagua, 3 (Casablanca III) de esta capital, o en caso necesario vía telemática, el próximo día 23 de Noviembre de 2020, Lunes a las 18.30 horas en primera convocatoria y 19.00 en segunda.

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe de la Junta de Gobierno sobre el desarrollo del Curso 2019-2020.
  3. Informe sobre el Estado de Cuentas del curso 2019-2020.
  4. Informe sobre el proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2020-2021.
  5. Renovación de cargos de la Junta de Gobierno (Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretaria, y dos vocales), quedando siete vocalías libres, escrutinio y proclamación de los resultados de las Elecciones si fuera necesario realizarlas.
  6. Nombramiento de los nuevos cargos.
  7. Ruegos y preguntas.

En el caso de que el número de personas que se presenten sea superior al de plazas ofertadas, comunicaremos la forma en que se realizaran las votaciones.

Si cree que puede aportar nuevas ideas y está dispuesto a colaborar, le invitamos a  presentarse a cualquiera de los cargos que se renuevan, para lo que agradecemos nos remitan un correo electrónico haciendo constar sus datos personales y expresando el cargo al que desea presentarse. Todo ello habrá de hacerse hasta las 18,30 horas del martes día 17 de Noviembre. Para ello descargar el documento adjunto, rellenarlo y enviar por mail: Descargar documento

Si usted está interesado en asistir a esta Asamblea, rogamos nos lo confirme mediante correo electrónico antes del jueves día 19, ya que según el número de asistentes nos veríamos obligados a realizarla vía On line.