La Fundación DEPAÚL nos invita a colaborar con las Obras Sociales de las Hijas de la Caridad

Queridas familias:

En esta época cercana a la Navidad, todos nos sentimos más sensibles ante las necesidades de las personas que carecen de lo necesario para vivir, por eso es una buena ocasión para que nos solidaricemos con esta buena causa a la que nos invita la Fundación DEPAÚL, dedicada a ayudar a las Obras Sociales que acompañan las Hijas de la Caridad en nuestra Provincia España Sur.

Podrán saber de qué se trata y así ustedes mismos valorarán sus posibilidades y la forma en que pueden dar alguna respuesta, pues es una invitación a hacer “un regalo diferente”.

En la portería de nuestro Colegio estarán dichas tarjetas disponibles para todos los que quieran y puedan colaborar y que deben pedir y recoger a través de sus hijos.

Así mismo, desde todo el Centro, queremos agradecerles su implicación y colaboración en las dos Campañas que hemos realizado en este trimestre. La 1ª la del “Domund”, donde recaudamos para Misiones 649,60 euros, donde 131 euros fueron de la suscripción a la revista Gesto. La 2ª, más reciente y para los más cercanos, fue la recogida de productos de higiene, que ya han sido llevadas por los alumnos de 4ºESO a las respectivas Cáritas de las Parroquias de San Vicente y Santa Luisa. Aproximadamente se recogieron unos 400 productos.

¡Muchas gracias a todos!