Resultados negativos para seguir manteniendo al virus a raya

Como todos sabéis, el jueves de la semana pasada, en nuestro colegio se realizó un cribado a todo el alumnado de Infantil y Primaria, y a los profesores.

El protocolo que teníamos que seguir era que si no nos llamaban a los 4 días, quería decir que ninguna prueba había dado positivo.

Esta tarde hemos llamado para asegurarnos y nos han dicho eso mismo, que si algún caso hubiese dado positivo nos habrían llamado desde Sanidad.

Es por esto que podemos decir que nuestro colegio el jueves pasado era un colegio COVIDFREE para los ciclos de Infantil y Primaria. Queremos remarcar que el jueves pasado, porque como todos sabemos el tener una prueba negativa un día no quiere decir que al día siguiente te puedas infectar, por lo que queremos que sigamos manteniendo la guardia y al virus a raya, para poder seguir disfrutando de al alegría de aprender junto a nuestros compañeros.

Así que felicidades, lo estáis haciendo genial y JUNTOS lo conseguiremos, es cuestión de tiempo que podamos de nuevo salir a la calle y mostrar nuestra sonrisa al resto del mundo!